
Ya no es sólo que me dan ganas de comprarme algunos “llame ya” (insisto en que algunos de ellos deben realmente quitar las manchas, absorber el polvo y preparar comidas excelentemente picadas). Ayer de verdad respiré con alivio cuando Corea del Norte entregó información sobre su situación nuclear (dicen que hasta podría salir del famoso “eje del mal”), estoy preocupada por las elecciones de Zimbawe y hoy me pregunté sobre mi futuro cuando anunciaron que la Corte Suprema de EE.UU. votó a favor del derecho a tener armas. O sea, si todos empiezan a tener pistolas ¿a quién le dispararán primero? Obvio que a la sudaca inmigrante sin trabajo. Esto se puede convertir en “temporada de patos-temporada de conejos” en cualquier momento.
Corte: Estoy lista para ir a sentarme afuera de mi edificio con las dos viejitas que se instalan en sus sillitas de playa hasta que se acabe el verano. Además, como son viejitas duermen tan poco que uno las ve desde que se levanta hasta que se acuesta.
Creo que no estoy lista para la globalización. Soy una hipocondriaca de la información.
4 comments:
Mira, lo único que te digo es que adopto inmediatamente el concepto de hipocondríaca de la información para mi tesis... te citaré, con blog y todo.
beso
JA
Uuuuuuuuuuu
Yo creo que es el calor, M, el que desató la crisis. Aunque te veo con las viejitas, a decir verdad...yo también me veo junto a ellas. No leas másssssssssssssssss.
A lo mejor ahí está la respuesta a todas tus dudas vocacionales: por algo estudiaste periodismo.
y sí, ser hipocondríaca de la información es del terror total, por eso mejor elegir un nicho y saber llegar al resto. o aplicar la máxima de quien nada sabe nada teme, jejeje.
abrazo desde baires.
Post a Comment